viernes, 14 de marzo de 2008

Finalmente

Finalmente la página menos visitada de internet pasó al mundo de los blogs.
Está bien, yo dije que nunca iba a tener un blog. Pero luego de pensarlo detalladamente, mi "página" no era más que un blog de poca monta, que hasta me representaba dificultades al momento de subir material.
Esto no significa, desde ningún punto de vista, que vaya a actualizar seguido. De hecho, no significa que vaya a volver a escribir en este blog. En realidad, no significa absolutamente nada. Es que, a fin de cuentas, solamente yo debo estar leyendo esto.
Les pido paciencia a mi(s) lector(es) en el período de transición. Pues lo que antes eran updates, ahora son entradas. Lo que antes eran visitantes, ahora son "gente que visita blogs". Lo que antes era café, ahora es mocachino, que no sé que es, pero lo dicen en american pie así que debe ser alguna especie de lubricante.
En fin, visiten la antigua página para leer antiguos updates.

ACLARACIÓN: La página en sus inicios era mala. Muy mala. Subía cosas sin sentido y cosas que encontraba en internet, también sin sentido. Luego un día decidí que era hora de plasmar todo el potencial de mi mente creativa en mi página. Si antes era mala, ese día empeoró, y siguió empeorando día a día. Luego mejoró un poco, pero después empeoró aún más. Irónicamente, mientras peor era mi página, a la gente más le gustaba. Así que ahora solo subo un par de boludeces por año y la gente me aclama. Entiéndase por "gente" un grupo de no más de 3 personas, seguramente con severo retraso mental, y claramente analfabetos, pues nadie que sepa leer me aclamaría.
En fin, un nuevo blog comienza, pero es la misma mierda con más ganas. En realidad con menos.

Y que se pudra flanders...

No hay comentarios: